lunes , 17 mayo 2021

Luis Nieves le pide a Salvador Reynosa que pida permiso al PAN para trabajar en gobierno de Quirino

Luis Nieves le pide a Salvador Reynosa que pida permiso al PAN para trabajar en gobierno de Quirino

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del PAN, Luis Nieves Robinson Bourns, afirmó que Salvador Reynosa Garzón, afirmó que para que Salvador Reynosa Garzón pueda integrarse al gabinete de Quirino Ordaz Coppel necesita pedir permiso al Partido Acción Nacional.

Aseguró que ayer se enteró que «Chava» Reynosa se integraría al gabinete de Ordaz Coppel como director del Invies y en una conversación telefónica que sostuvo con él, el ex candidato a la alcaldía de Mazatlán le aseguró que estaba preparando la entrega de un documento mediante el cual solicita el permiso.

«Obviamente para un militante del PAN trabaje en un gobierno de otro partido es importante que solicite permiso al Partido Acción Nacional para poder integrarse», aclaró.

Señaló que han sucedido casos como en Hermosillo, Sonora, donde el contralor municipal es militante del PAN y solicitó un permiso al partido.

«Creo que es bueno que aprovechen la experiencia que tiene Salvador», dijo.

Aclaró que el permiso que solicite Chava Reynosa no le afecta en sus derechos partidistas como militante.

Sobre si Chava Reynosa no envía una mala señal a la sociedad tras pelear en los tribunales la elección de Mazatlán, respondió que ha habido casos militantes del PAN han trabajo en gobiernos de otros partidos, como un procurador general de la República emanado de las filas del PAN.

«En el caso de Chava, él no estaba luchando en contra de Quirino; estaba luchando en contra de un legítimo derecho que tenía y de que se esclareciera la alcaldía de Mazatlán», aclaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons