martes , 11 mayo 2021

Si Quirino «me necesita, me va a llamar; si no me necesita, no me va a llamar»: Frank Córdova Celaya

Si Quirino «me necesita, me va a llamar; si no me necesita, no me va a llamar»: Frank Córdova Celaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Quirino Ordaz es mi amigo. Si me necesita, me va a llamar; si no me necesita, pues no me va a llamar”, declaró Francisco Córdova Celaya tras dejar en claro que a él le gustará estar donde lo ponga el gobernador.

“Fíjate que a mí me va a gustar donde me ponga mi gobernador, no me vine a su campaña, no le vine a ayudar para ser secretario; lo vine a ayudar para mejorar Sinaloa, para que Sinaloa tenga las mejores mujeres, los mejores hombres en servicio público, por eso me vine”, argumentó.

El ex secretario de Turismo y ex secretario de Seguridad Pública en la entidad calificó el gabinete de Quirino Ordaz como profesional y con muchas sorpresas.

“Hay gente muy profesional, el gobernador está haciendo lo que él siente es lo mejor por Sinaloa y yo coincido con él completamente”, aseveró.

Córdova Celaya manifestó que en los próximos días estará viendo si le necesita el gobernador Quirino Ordaz dentro de la administración estatal.

Dijo que para atrás ni para agarrar vuelo, por lo que en este sentido consideró que la decisión que tomó en su momento de salir de la anterior administración para incorporarse a la campaña fue la mejor.

Incluso, aseguró que Quirino será el mejor gobernador de Sinaloa.

“Defiendo la decisión que tomé, yo pienso que fue la mejor y la verdad que estoy muy contento. Al contrario, yo siempre voy a ser agradecido con Malova, Malova me dio la oportunidad, como ustedes saben, de ser secretario dos veces y Quirino Ordaz sabrá si me necesita en su grupo, si me necesita en su gabinete”, reiteró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons