sábado , 15 mayo 2021

Diputado del PRI culpa a la oposición y a AMLO de la revuelta social por el gasolinazo

Diputado del PRI culpa a la oposición y a AMLO de la revuelta social por el gasolinazo

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La revuelta social que se vive en estos momentos en México por el gasolinazo es un efecto de los partidos de oposición y los personajes de oposición, empezando por Andrés Manuel López Obrador, «quienes son los que están orquestando este tipo de situaciones», acusó el diputado federal por el PRI, Bernardino Antelo Esper.

Dijo que los ciudadanos quienes están cayendo en disturbios, saqueos y manifestaciones caen en una estrategia de López Obrador para llevar agua a su molino en vísperas del 2018.

“Yo creo que no es genuino saquear tiendas, ver a gente robando televisiones, robando automóviles, quemando gasolinas. Yo creo que no es la forma en que los ciudadanos podemos protestar. Aquí a todas luces se ve que esto es un efecto político, se está tratando de politizar este tema y por supuesto que tiene nombre y apellido, es Andrés Manuel López Obrador, de Morena, que está buscando ser candidato y buscar la Presidencia de la República”, declaró.

Dio a conocer que el grupo parlamentario del PRI está dispuesto a analizar el tema de los costos de los combustibles y ver de qué forma pudieran descender los precios.

“En lo personal, yo estoy donando mi salario para vales de gasolina, que no ayuda en nada para reducir el precio en estos momentos, pero quiero que se vea mi voluntad de querer hacer las cosas”, afirmó.

Manifestó que es sólo una acción ciudadana por la que convoca al resto de los actores políticos para que se sumen y hagan algo también para apoyar a la población.

“Por supuesto que esta acción no cambia en nada el efecto del gasolinazo, sin embargo, es una acción de manera personal, en donde yo me solidarizo con la población y pongo mi granito de arena De igual forma, hago una convocatoria, por no decir que un reto, a los demás actores que también formamos parte de la opinión pública, no solamente a los políticos, sino a los empresarios, a los líderes de las cámaras y a todos los que han criticado de manera muy fuerte, sobre todo de otros partidos políticos a que hagamos algo, no solamente ataquemos”, aseveró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons