lunes , 17 mayo 2021

Diputado federal de Sinaloa repartirá 100 mil pesos en vales de gasolina

Diputado federal de Sinaloa repartirá 100 mil pesos en vales de gasolina

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de coadyuvar en los difíciles problemas económicos que enfrentan los ahomenses debido al aumento de la gasolina en el país, el legislador sinaloense Bernardino Antelo Esper anunció la donación íntegra de su salario en la Cámara de Diputados y un aporte adicional de su empresa Guiber.

“Son 74 mil pesos correspondientes a mi salario como diputado y 26 mil pesos como aporte de mi empresa, pues sabemos que la situación es muy difícil, muy compleja y son momentos en que el mercado nos está golpeando y debemos aportar nuestro granito de arena”, expuso.

Antelo Esper señaló que el aumento en los combustibles es efecto de la oferta y la demanda que ocurre en los mercados de todo el mundo y que hoy impactan sobre el país.

Hoy, indicó el diputado federal, “tenemos un líder como es el presidente Enrique Peña Nieto que ha decidido asumir el costo político para tomar una decisión histórica y que si bien es cierto que en un inicio los mercados nos están golpeando, al final la historia con el paso de los años le dará la razón al saber que se hizo lo correcto”.

El diputado federal priista manifestó que por muchos años los gobiernos han destinado cientos de millones de pesos correspondientes a recursos públicos para subsidiar el precio de la gasolina y esto quiere decir que por muchos años estos recursos han mantenido precios artificiales de los combustibles.

“Hoy que se han decidido liberar los precios tenemos la oportunidad de que esos recursos de tus impuestos se vean reflejados en mejores beneficios para los que menos tienen como es mejores salarios para nuestros policías, mejores escuelas, mejores hospitales, más espacios públicos, salarios mejores para los maestros, más deporte. Por ello decidí donar el cien por ciento de mi salario como diputado, salario que gano gracias a los ahomenses que me dieron su voto de confianza y me dieron la oportunidad de servirles desde el Congreso”, dijo.

Informó que la entrega de los vales de gasolina se hará el próximo viernes 6 de enero a las 10:00 horas en las oficinas de gestión ubicadas Independencia 330 oriente entre Aldama y Constitución.

Antelo Esper convocó a políticos, empresarios, líderes de las cámaras, funcionarios públicos y ciudadanía en general a sumarse a esta cruzada en apoyo a la población que menos tienen y aporten los vales de gasolina que consideren.

Los apoyos serán destinados a vehículos que tengan diez años de antigüedad y motocicletas que no pertenezcan a ninguna empresa particular o al gobierno.
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons