miércoles , 12 mayo 2021

Peña Nieto «calladito se ve más bonito»: Diputada de Morena

Peña Nieto «calladito se ve más bonito»: Diputada de Morena

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para el grupo parlamentario de Morena, el mensaje que emitió el presidente de la República Enrique Peña Nieto en medio de la crisis por el gasolinazo, más que calmar los ánimos de los ciudadanos, causó más molestia.

La diputada Merary Villegas Sánchez afirmó que las cosas no le salieron al jefe del Poder Ejecutivo, por lo que “calladito se ve más bonito”, al pretender defender lo indefendible.

“No, pues, mejor no hubiera salido a dar el mensaje, causó más molestia todavía en la ciudadanía, no le salieron las cosas como esperaba el presidente. Calladito se hubiera visto más bonito. Es que no se puede defender lo indefendible, por lo que en esos casos es mejor quedarse callado”, aseveró.

Ante el señalamiento del presidente Peña Nieto de que era necesario el aumento a los combustibles, Villegas Sánchez manifestó que cómo va a ser necesario sangrar el bolsillo de los ciudadanos, mientras que el gobierno federal no ha sido austero en su gasto.

Indicó que el mandatario de la nación no tiene derecho a pedir a los ciudadanos a que se aguanten, mientras que como autoridad no están dando nada a cambio

Afirmó que el mensaje del partido de Morena ha sido el mismo desde un principio: austeridad, mientras su iniciativa en la materia sigue en la congeladora en el Congreso, por lo que espera que con la presión social que exista empiece a caminar la propuesta.

En ella se plantea bajar el sueldo a los funcionarios de primer nivel y eliminar el seguro de gastos mayores, donde precisamente tres diputados del PAN ya renunciaron a este beneficio, la misma bancada que tachó a Morena de populista y “ahora están siguiendo nuestro ejemplo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons