miércoles , 5 mayo 2021

Yerno de Jesús Aguilar Padilla, nuevo director del Cobaes

Yerno de Jesús Aguilar Padilla, nuevo director del Cobaes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sergio Mario Arredondo Salas, quien se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico en la administración municipal de Sergio Torres Félix, rendirá protesta como director general de Cobaes.

Arredondo Salas confirmó en exclusiva a Café Negro Portal que luego de tener una “charla” con el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel, recibió un comunicado de parte del secretario de Educación, José Enrique Villa Rivera, donde se le notificaba sobre la toma del cargo.

Dijo que continúa en espera de instrucciones, sin embargo, tiene conocimiento que la toma de protesta será este jueves en punto de las 11:30 horas.

Al asumir el cargo de director de Cobaes se comprometió a elevar la calidad educativa de la institución, transparencia, cercanía con la comunidad y sectores productivos.

“Es una institución muy importante, es la institución que representa la oportunidad de educación para miles de jóvenes sinaloenses y mi compromiso es con ellos, mi lealtad es con el gobernador y con la juventud de darles la oportunidad de una educación de calidad que les permita desarrollarse y convertirse en hombre y mujeres de bien”, expresó.

Puntualizó que Cobaes, una institución con cobertura en los 18 municipios, es el instrumento perfecto para generar una mejor sociedad a través de una educación integral, para de esta forma entregar a la sociedad sinaloense el mejor potencial de la juventud y evitar que opten por caminos equivocados como el narcotráfico.

”El déficit presupuestal que se registrará este 2017 Cobaes no será una limitante para el desarrollo educativo, sino todo lo contrario,  eso nos obliga a poner el esfuerzo y todo nuestro talento para estructurar esfuerzos y programas que permitan dar resultados en los escenarios que sean, no podemos usar ningún elementos como pretexto para no entregar resultados a la sociedad”, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons