domingo , 16 mayo 2021

Diputada de Morena aplaude que Maribel Chollet haya despedido a su hija

Diputada de Morena aplaude que Maribel Chollet haya despedido a su hija

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez, aplaudió la decisión de compañera del PRI Maribel Chollet de despedir a su hija de la secretaría técnica de la Comisión de Instructora, «porque eso es lo más sano».

Aclaró que al inicio de la legislatura trabajaba como asesor un familiar del diputado Jesús Baltazar Rendón debido al perfil que esta persona tenía y a la necesidad contar con alguien con experiencia administrativa, sin embargo, se recapacitó y se le dio de baja.

“Yo creo que la diputada está dando un buen ejemplo al tomar esa decisión y eso espero que mis demás compañeros le sigan”, opinó.

Señaló que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos es muy clara, por lo que el hecho de que algunos diputados pretendan interpretarla a su manera es su problema.

Ante las críticas contra la presidenta de la Comisión Instructora del Congreso del Estado, Maribel Chollet por haber contratado a su hija como secretaria técnica de esta comisión, la legisladora del PRI anunció que ella dejó de prestar sus servicios en el Poder Legislativo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons