miércoles , 12 mayo 2021

Le llueven críticas ciudadanas a Bernardino Antelo por entregar vales de gasolina por 100 pesos

Le llueven críticas ciudadanas a Bernardino Antelo por entregar vales de gasolina por 100 pesos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras cumplir con su promesa de entregar vales de gasolina para apoyar la economía de los más necesitados, al diputado federal Bernardino Antelo Esper, del PRI, le llovieron críticas.

El legislador federal encabezó la entrega de los apoyos en la casa de gestión ubicada en Los Mochis, donde entregó un vale de 100 pesos por familia.

«Es una infamia una burla», dijo una de las señoras que madrugó a recibir el apoyo, pues no sabía que era un vale por 100 pesos el que iba a recibir.

Algunas personas acudieron a la casa de gestión desde las 5:00 horas y tuvieron que permanecer en el lugar por cinco horas más ya que la entrega se haría a las 10:00 horas.

«Era una burla, pero qué hacemos, de eso a nada», secundó otro de los beneficiarios.

«No sabíamos que un vale por carro por 100 pesos», expuso otra ciudadana.

El diputado Antelo se defendió de las críticas tras argumentar que esta es una pequeña ayuda.

Una señora dijo que era el mismo dinero pueblo el que estaba entregando el diputado.

Sin embargo, algunos otros ciudadanos expusieron que lo poco que se pueda recibir es bueno.

“Está muy bien esto, está muy cara la gasolina, algo es algo, ya quisiera que todos los diputados nos dieran eso, de perdida 100 pesos cada semana, ya sabrás”, apuntó

El diputado Antelo se defendió de las críticas tras argumentar que esta es una pequeña ayuda, a la cual se debieran de sumarse el resto de los actores políticos y empresariales para que no sea sólo con vales de gasolina y pudieran entregarse otros apoyos a la población.

“Espero que otros más puedan hacerlo. A mí me gustaría que quienes otros más se han dedicado a criticar hicieran algo como esto. A lo mejor no gasolina, con tantas necesidades que tiene la gente, es muy fácil criticar, es muy fácil tomar banderas en este momento tan difícil en nuestro país”, afirmó.

El legislador federal señaló que la oposición en estos momentos se está relamiendo los bigotes ya que lo único que quieren es hacer el caos.

Invitó a la sociedad a mantenerse unidos y tomar acciones de este tipo.
Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons