miércoles , 5 mayo 2021

Rosy Fuentes de Ordaz abrigará a la población más vulnerable

Rosy Fuentes de Ordaz abrigará a la población más vulnerable

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras reiterar que realizará un trabajo innovador al frente del sistema DIF en Sinaloa, la presidenta, Rossy Fuentes de Ordaz, aseguró que el objetivo es alcanzar a llegar a más gente con los beneficios de los diferentes programas del organismo.

Dijo que como parte de las primeras acciones será la entrega de cobijas a la población más vulnerable en esta temporada invernal.

“Estamos trabajando en ello, estoy tomando ahorita la oficina, nos estamos empapando, vamos a seguir con los programas institucionales que gracias a Dios el DIF está haciendo muy bien y lo que buscamos ahorita es más bien darle una innovación a la forma de trabajar”, señaló.

Reiteró que la intención es llegar a cada vez más gente con los beneficios de los diversos programas de la institución.

“Son tantas cosas que hay, tanto trabajo , mucho que hacer, pero sobre todo, todo, todo toca mi corazón y veré por los niños y las mujeres, preparadísimos porque estamos con todo el corazón esperando un Sinaloa mucho mejor”, declaró.

Manifestó que como parte de las primeras acciones se están buscando ya los apoyos para la población más vulnerable ante las bajas temperaturas.

“Ya estamos buscando los apoyos, estamos captando toda la ayuda, estamos juntando unas cobijas y haremos unos programas para entregarse, se están empezando a repartir, llegaron a las bodegas las cobijas y vamos a empezar por lo menos ahora con el evento de Día de Reyes ahí vamos a empezar a regalar algunas”, manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons