domingo , 16 mayo 2021

Secretario de Salud desconoce aún cómo recibió la dependencia, dice

Secretario de Salud desconoce aún cómo recibió la dependencia, dice

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).-La Secretaría de Salud no ha dejado de llevar a cabo las acciones de salud en apoyo a la población durante esta temporada invernal, aseguró el titular del área Alfredo Román Messina. quien dijo que se pone énfasis sobre todo en la aplicación de la vacuna contra la influenza, para lo cual se cuenta con el abasto suficiente.

“La subdirección de epidemiología tiene sus programas, la más importante la vacunación para el virus de la influenza, no se han dejado de llevar a cabo estas acciones, tenemos un abasto suficiente de vacunas”, aseguró.

Dijo que como parte de las primeras acciones que emprende a su llegada a la Secretaría de Salud está en la promoción de los nuevos funcionarios públicos y en el análisis cuidadoso y preciso de la situación en que se encuentra la dependencia estatal.

“No tengo un juicio todavía, apenas estamos en proceso de análisis, es prematuro y sería irresponsable de mi parte emitir un juicio de cómo la encontré, son apenas cuatro días de gestiones”, aseveró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons