domingo , 16 mayo 2021

Ana Cecilia Romero, nueva dirigente de la CNC Sinaloa

Ana Cecilia Romero, nueva dirigente de la CNC Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 07 de enero de 2017.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo cada vez más la estructura de la liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, es como se le rinde protesta a la diputada Ana Cecilia Moreno Romero, nueva dirigente de la C.N.C

Durante el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Lic. Carlos Gandarilla García le dio la bienvenida en este nuevo reto a la diputada Ana Cecilia Moreno Romero.

En su discurso Gandarilla García comentó “A lo largo de muchísimos años el sector campesino ha sido el brazo fuerte del PRI, me atrevo a señalar que no se puede comprender la existencia del partido, sin una organización tan solida, activa y participativa como es la CNC; todos los priístas tenemos en nuestros campesinos un gran ejemplo de compromiso, lucha y esfuerzo. Por eso este acto es una ocasión muy propicia para hacer un amplio y merecido reconocimiento a quienes trabajan la tierra, y a quienes dan fuerza y solidez política al partido Revolucionario Institucional” resaltó.

El presidente del PRI, dijo sentirse muy contento debido a que Ana Cecilia es la primer mujer en llegar a la dirigencia del sector campesino en Sinaloa después de 80 años, y agradeció la gestoría que realizó Germán Escobar al concluir su trabajo con resultados muy favorables en su gestión como dirigente saliente.

Respecto a los retos que actualmente se tienen en el partido, el dirigente del PRI precisó “Estoy seguro que cerrando filas con el gobernador Quirino Ordaz, y coordinado esfuerzos con Juan Habermann, vamos a recuperar la rentabilidad que el campo ha perdido y vamos a fortalecer el orgullo que sentimos todos cuando el agricultor tiene cultivos de excelente calidad y hace que Sinaloa contribuya de manera importante para dotar al resto del país de los alimentos que necesitan los mexicanos y a la vez vamos a exigir que los campesinos tengan un precio justo para sus cosechas y que el costo de los insumos no afecte en la producción de alimentos”.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes: Juan Enrique Haberman, el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, la senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo, así como presidentes municipales de Badiraguato, Guasave, Sinaloa de Leyva, El Fuerte y demás personalidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons