sábado , 15 mayo 2021

Gabriel Ballardo se destapa nuevamente por la dirigencia del Stase

Gabriel Ballardo se destapa nuevamente por la dirigencia del Stase

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el slogan «Al 1000 con GB», el ex secretario general del Stase, Gabriel Ballardo Valdez, presentó su precandidatura a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Durante su discurso ante decenas de sindicalizados que vestían camisetas rojas afirmó que «nada ni nadie debe estar por encima de los intereses y de la voluntad de los integrantes del Stase».

Manifestó que el Stase es una organización para servir, no para que unos cuantos ambiciosos de poder político y económico pretendan convertirla en patrimonio particular.

«Querer imponer la voluntad personal de unos cuantos, es atentar contra el deber ser de esta gran organización sindical y contra los principios del sindicalismo», apuntó.

Dejó en claro que la esencia del Stase es, principalmente, la búsqueda permanente de mejores condiciones laborales que deben traducirse en mayor calidad de vida de las familias de las trabajadoras y trabajadores.

«Aquí iniciamos, juntos, una lucha que no es fácil, pero tengo la convicción de que saldremos adelante porque es más grande el compromiso, la voluntad y el interés de todas y todos para que el STASE sea garante y salvaguarda de nuestros derechos laborales», recalcó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons