domingo , 9 mayo 2021

«¡Se los dije… que los iba a sorprender!»

«¡Se los dije… que los iba a sorprender!»

Es el mercado “Benito Juárez” en Mazatlán. Es domingo, y el ir y venir de consumidores de este gran centro de abasto popular está al tope. Gente surtiendo la despensa, otros disfrutando un sabroso desayuno y, muchos aprovechando promociones.

Pero en esta mañana algo sorprende a los clientes y pequeños comerciantes: ¡Es Quirino!, exclama una señora quien, sin terminar de dar crédito a la presencia del Gobernador de Sinaloa en este tianguis, lo saluda, lo abraza y le pide seguir trabajando, así con sencillez, para que a Sinaloa le vaya bien.

Y así, entre los saludos a la gente, un comerciante se le acerca al mandatario estatal para decirle: “Mira aquí tengo tu foto de cuando no eras (gobernador) y quedaste de volver, ¡aquí estas!”, a lo que Quirino le exclama que “se los dije, que los iba a sorprender”, para luego ser abordado por Don Miguel, un señor que le recuerda que como músico trabajó con su señor padre, Quirino Ordaz Luna.

Es la primera semana de Quirino Ordaz como Gobernador de Sinaloa, una semana en la que ha continuado con su dinámica de ir al encuentro de la gente en mercados o verbenas, como ayer lo hizo en Culiacán tras su gira de trabajo por Costa Rica donde puso en marcha el programa de “Rescate a las sindicaturas”.

Lo mismo hizo en Mazatlán el pasado viernes cuando, después de poner la primera piedra de lo que será el moderno Centro Regional de Rehabilitación Integral, se fue al estadio “Teodoro Mariscal” a saludar a la afición beisbolera.

Y esto lo hace Quirino Ordaz en la nueva forma de ejercer el poder: transmitiéndolo en vivo por su cuenta de Facebook, dejando en claro sus dos propósitos, seguir estando cerca de la gente y siendo transparentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons