viernes , 14 mayo 2021

Francisco Frías asegura que pese a recibir cargo en gobierno de Quirino, sigue siendo independiente

Francisco Frías asegura que pese a recibir cargo en gobierno de Quirino, sigue siendo independiente

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de rendir protesta como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo, en sustitución de Audómar Aumada Quintero, Francisco Frías Castro afirmó que no hay trinchera pequeña para servir a Sinaloa.

Esto al ser cuestionado sobre por qué aceptar una dirección cuando ha sido dos veces secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa y secretario general de Gobierno.

Sobre si este no es un premio de consolación luego de perder la gubernatura frente a Quirino Ordaz Coppel, el ex candidato independiente afirmó que no y que está preparado para enfrentar esta y otras interpretaciones que pudieran darle a su designación al frente del Icatsin.

Aseguró además que el haber aceptado colaborar en un gobierno de extracción priista no significa su regreso al Partido Revolucionario Institucional, al renunció para buscar la candidatura al gobierno de Sinaloa como independiente.

“Yo ahorita no tengo interés en regresar a la política, ni al partido; mi interés es servirle a Sinaloa desde esta trinchera”, aseveró.

Frías Castro afirmó que aun cuando asume esta nueva responsabilidad en el gobierno estatal, sigue siendo ciudadano con mentalidad de independiente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons