miércoles , 12 mayo 2021

No es broma. Francisco Frías Castro, «el independiente», es el nuevo director de Icatsin

No es broma. Francisco Frías Castro, «el independiente», es el nuevo director de Icatsin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Francisco Frías Castro rindió protesta como nuevo director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa en sustitución del peredista Audómar Ahumada Quintero.

El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, le tomó protesta al ex candidato a la gubernatura del estado por la vía independiente.

Durante el debate de candidatos a la gubernatura del estado Frías Castro fue uno de los que tundió duro y macizo a Quirino Ordaz Coopel.

Frías Castro le preguntó directamente al abanderado de la coalición PRI, Panal y PVEM, Quirino Ordaz Coppel, si acusaría penalmente al gobernador Mario López Valez de comprobarse malos manejos de los recursos públicos y lo señaló como el candidato oficial.

“Nadie duda de que eres el candidato de Peña Nieto, tampoco quieras negar que eres el candidato de Malova si desde antes de que fueras candidato usabas tenías escolta personal de él. Por si fuera poco, presumen públicamente el apoyo del secretario general de Gobierno y alardeas que su estructura te hará ganar esta elección”, acusó.

Incluso, un día después de que Ordaz Coppel ganó la contienda del 5 de junio Frías Castro se reunió con el entonces candidato del PRI, lo cual causó encono entre los seguidores de redes sociales.

Frías le deseó el mayor y mejor de los éxitos a Quirino Ordaz Coppel para conducir los destinos de Sinaloa al frente en la gubernatura, reconociendo que sabrá hacerlo porque “eres una persona seria y responsable, en toda tu vida profesional y familiar”.

El encuentro casual la mañana siguiente de la elección y reconoció la victoria de quien contendió con los colores del PRI, en alianza con el Partido Verde y el PANAL y le deseó toda clase de parabienes.

Al momento del encuentro le expresó: “Quirino, te deseo el mayor y el mejor de los éxitos ahora que vas a gobernar y conducir a este estado a mejores puertos. Estoy seguro que lo harás, eres una persona seria, responsable como lo has sido durante toda tu trayectoria profesional y familiar”.

E insistió, te deseo el mayor y mejor de los éxitos y desde luego que la unidad por Sinaloa, vale mucho la pena. Ahí estaremos, le expresó a Quirino Ordaz.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons