miércoles , 12 mayo 2021

«¡Estamos hasta la madre de ustedes!» gritan ciudadanos a diputados locales

«¡Estamos hasta la madre de ustedes!» gritan ciudadanos a diputados locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de ciudadanos irrumpió la sesión del Congreso del Estado, donde sesionaban los diputados locales para gritarles en su cara su rechazo al gasolinazo aplicado por la Presidencia de la República.

Los manifestantes mencionaron a cada uno de los ex diputados federales (tanto del PAN como del PRI) que aprobaron la reforma energética, a quienes acusaron de «traidores a la patria».

Uno de los protestantes afirmó que «estamos hasta la madre de ustedes» al condenar el primer gasolinazo del año.

“Esta soberanía va a pasar lista de los diputados que aprobaron el gasolinazo. Corrales Corrales Francisca, ¡traidor a la patria!; Galindo Quiñones Heriberto, ¡traidor a la patria!; Padilla Fierro Alfredo, ¡traidor a la patria”; Valdés Palazuelos Jesús Antonio; todos del PRI, ¡traidores a la patria!; del Partido Acción Nacional, Castaños Valenzuela Carlos, Heredia Lizárraga Martín Alonso, Peña Avilés Gerardo, Morgan Navarrete Tania Margarita, ¡traidores a la patria!”, dijo.

El presidente de la mesa directiva, Roberto Cruz Castro, pidió respeto a los manifestantes.

Como respuesta, uno de los ciudadanos le dijo que grosería son los aumentos que se han multiplicado y el gasolinazo «fue la gota que derramó el vaso».

Ante los incrementos que se han generalizado a lo largo y ancho del país, el ciudadano les dijo a los legisladores locales «respeten ustedes primero».

Otro de los manifestantes aseguró que grosería es que los diputados digan «pues hay que aceptar lo que ya llegó».

Expuso que los diputados tienen 15 mil pesos para gastos de gasolina y otros 15 mil para sus vehículos.

«Carros último modelo, su salario 100, 150 mil pesos. Eso es una grosería. Nosotros, si no trabajamos, no ganamos y hay diputados que no están aquí en la cámara y que les sigue llegando su cheque», agregó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons