lunes , 17 mayo 2021

Liliana Cárdenas será la nueva vocal ejecutiva de Ceapas

Liliana Cárdenas será la nueva vocal ejecutiva de Ceapas

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex alcadesa de Savador Alvarado Liliana Cárdenas fue designada como vocal ejecutiva de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas).

Para ella, dijo, es esta una alta responsabilidad la que le está confiriendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, «de poder estar al frente, haciendo historia como mujer, la primer mujer que llega a dirigir el Ceapas aquí en nuestro estado».

«Esperamos darle la atención merecida, como las instrucciones que nos tiene nuestro gobernador, cercano a la ciudadanía y a cada uno de los municipios», agregó.

Sobre si está desilusionada del nombramiento puesto que se le mencionaba como directora del Ismujeres, afirma que está encantada con el Ceapas ya que es un tema que le ha apasionado desde que era presidenta municipal de Salvador Alvarado.

El nombramiento oficial será a las 9:00 horas en Palacio de Gobierno, según dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Cárdenas dio a conocer que existen muchos rezagos en agua potable y drenaje, no solamente en Salvador Alvarado, sino en varios municipios del estado, por lo cual atenderá esa tarea.

Aseguró que este es un tema que le apasiona «y que conozco bien».

La nueva vocal ejecutiva dio a conocer que está considerando venirse a radicar a Culiacán ya que toda su vida ha vivido en la ciudad de Guamúchil.

«Y, bueno, pues yo quisiera que siguiera siendo mi lugar de casa», sostiene.

Informó que entregará un informe al Ejecutivo estatal sobre las condiciones en que reciba el Ceapas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons