lunes , 17 mayo 2021

Alcalde confía en que manifestantes contra el gasolinazo se porten bien y a la altura

Alcalde confía en que manifestantes contra el gasolinazo se porten bien y a la altura

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).-  A llevar a cabo una toma simbólica de Palacio Municipal con respeto, sin violar la ley y sin violencia, exhortó Álvaro Ruelas Echave al Comité de Ciudadanos Contra el Alza a la Gasolina, tal y como lo tienen programado para mañana.

El alcalde de Ahome aseguró que mientras haya una manifestación sin violencia, sin afectar a terceros y dentro de los cauces de la ley, de manera personal ha garantizado que tendrán el apoyo de la administración municipal.

“Yo el único llamado que le voy hacer, como le hago a todos los ahomenses, es que ayer que platiqué con ellos y conozco de manera personal a algunos de ellos desde hace algunos años y estarán en este sentido”, manifestó.

Confió en la responsabilidad con la que están haciendo las cosas y se van a conducir de manera respetuosa, sin violencia «y por lo demás, yo no veo hasta el momento ninguna situación que nos ponga en riesgo”.

“Será pacífica y ejemplo de una manifestación sin violar la ley y sin incitar a la violencia. Yo estoy seguro que lo van hacer de manera civilizada, sin crear una afectación”, reiteró el presidente municipal.

Afirmó que no ha tenido contacto con ellos, pues será el secretario del Ayuntamiento quien va a tener la comunicación directamente, pero dijo estar seguro que van a actuar en congruencia con lo que han manifestado.

“Ayer fueron muy claros, ellos están en contra de los bloqueos, de la violencia y yo confío que así va ser. Además, en la invitación que a través de las redes y algunos de ustedes me hicieron llegar, estoy seguro que quienes están organizando esta marcha hablan de una toma simbólica, con la idea, siento yo, que sea una situación en donde no haya violencia, no afecta la actividad de la administración”, estimó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons