domingo , 9 mayo 2021

Delegado de Economía asegura que para realizar su trabajo utiliza su teléfono celular

Delegado de Economía asegura que para realizar su trabajo utiliza su teléfono celular

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como parte de su plan de austeridad para el 2017, la delegación de la Secretaría de Economía en Sinaloa disminuyó su gasto corriente.

Rafael Rodríguez Castaños, delegado de la dependencia federal, dio a conocer que actualmente sólo se otorgan recursos para gasolina a aquellos empleados que realizarán actividades fuera de la ciudad, donde desempeñan su labor.

Además, los colaboradores de la Secretaría de Economía e incluso él mismo no cuentan con teléfono ni servicio de telefonía subsidiado por parte de la dependencia federal, por lo cual tienen que hacer uso de su celular particular.

El delegado de la SE precisó que se busca reducir el gasto corriente de la dependencia federal para proteger el presupuesto destinado a programas de vital importancia, como lo son el Fondo Nacional del Emprendedor.

Descartó que próximamente pueda registrarse recorte de personal en la dependencia, sin embargo, actualmente se hace un análisis para involucrar al mismo personal en más funciones.

Otra de las medidas que implementará la dependencia es la reducción de gasto en papelería, por lo cual se ha dado a la tarea de mejorar los sistemas de comunicación interna.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons