martes , 18 mayo 2021

Reaparece Malova… triste y sin poder

Reaparece Malova… triste y sin poder

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex gobernador Mario López Valdez reapareció y no en Sinaloa, sino en las afueras del Fashion Vallet Mall de San Diego, en Estados Unidos, según consta en fotografías que circulan en las redes sociales.

Alejado del bullicio y de los reflectores, el hasta el 31 de diciembre gobernador de Sinaloa, entidad que ahora gobierna Quirino Ordaz Coppel, Mario López Valdez, como el coronel de Gabriel García Márquez: no tiene quien le escriba.

Muerto el rey, viva el rey. Al gobernante se le percibe solo y triste, mirando fijamente su teléfono celular.

Está ataviado en un pans de colores azul y negro y tenis color blanco, con la mirada cabizbaja.

“Voy a estar unos días en Los Mochis, pasaré el fin de año con mi mamá, con mi familia y bueno trataré de regresar a mi ritmo porque ser gobernador te sube a otro ritmo que necesito estabilizar”, dijo Malova en una de sus últimas entrevistas con la prensa.

Incluso, dijo a medios locales que no les extrañe que si lo encuentran en la calle no responda a sus interrogantes por respeto al nuevo gobierno.

En un desayuno de fin de año, el ex gobernador aliancista dijo a los reporteros de la fuente que quería ser recordado como «un gobernador buena onda».

Hay quienes aprovecharon para mofarse de Malova a través de memes.

Posterior a la circulación de las fotos, Mario López Valdez subió a su cuenta de Facebook la siguiente fotografía:

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons