miércoles , 5 mayo 2021

Rechazan diputados de Morena estar detrás de protestas contra el gasolinazo

Rechazan diputados de Morena estar detrás de protestas contra el gasolinazo

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTE.

El Grupo Parlamentario de Morena en la LXII Legislatura, Diputados, Merary Villegas Sánchez y Jesús Baltazar Rendón Sánchez, rechazamos categóricamente estar detrás de las protestas en contra del “gasolinazo” que se han presentado en los últimos días en el H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Por tal motivo, reiteramos que nuestra expresión política como partido y como representantes populares, ha sido, es y seguirá siendo pacífica. Asimismo, celebramos que las libres movilizaciones ciudadanas que se han llevado a cabo en Culiacán se estén realizando dentro de ese margen, y además, dentro de la legalidad, evidenciando el hartazgo social hacia una clase política simuladora y corrupta.

Por lo anterior, consideramos que los señalamientos de las y los diputados del PRI y del PAN que nos acusan de manera intimidatoria de estar detrás de las movilizaciones ciudadanas en el Recinto Legislativo, demuestra que la violación permanente a la Constitución Política federal y local, así como a la Ley Orgánica por parte de quienes deben respetarla y hacerla valer, no sólo los ha deslegitimado frente a la sociedad, sino también los ha hecho perder el control de la vida institucional legislativa.

ATENTAMENTE

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO MORENA EN LA LXII LEGISLATURA DEL
H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA

DIP. MERARY VILLEGAS SÁNCHEZ
DIP. JESÚS B. RENDÓN SÁNCHEZ

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons