miércoles , 5 mayo 2021

Avanza «jalón de orejas» para Roberto Cruz Castro

Avanza «jalón de orejas» para Roberto Cruz Castro

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Será la próxima semana cuando se presente ante la Junta de Coordinación Política la queja contra el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz Castro, por violentar la Ley Orgánica del Congreso del Estado, informó el diputado Marco Antonio Osuna Moreno.

En entrevista, el legislador del PRI, señaló que hasta el momento han firmado la petición un total de 17 diputados del PRI y espera que se sumen los legisladores del Partido Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México.

Aclaró que la queja no va en el sentido de la destitución del presidente de la Mesa Directiva, ya que será la Junta de Coordinación Política la que determine si procede una sanción y de qué tipo.

“No soy quién para pedir la destitución de nadie. Yo presento el documento… si la junta de Coordinación Política dice que no pasa nada, pues no pasa nada o se le va llamar la atención o se le va a llamar a la cordura. Para eso es la Junta de Coordinación”, aclaró.

A dos semanas de haber anunciado la presentación de esta queja, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Poder Legislativo justificó que no la ha presentado debido a que aún se está construyendo porque deberá ir bien sustentada.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons