martes , 18 mayo 2021

Con Unidad Partidista, el PRI siempre saldrá adelante: Carlos Gandarilla García

Con Unidad Partidista, el PRI siempre saldrá adelante: Carlos Gandarilla García

Navolato, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional se ha caracterizado por su cercanía con la gente, pero ante un escenario nacional complicado como el que se vive actualmente, debemos redoblar esfuerzos para reforzar la unidad que siempre nos ha caracterizado, seguir contando con la fortaleza que nos brinda la confianza ciudadana, para seguir encabezando gobiernos responsables y capaces, que vean por el bien de los ciudadanos, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, durante un encuentro con la militancia priista del municipio de Navolato.

Acompañado por el Diputado Federal Evelio Plata Inzunza, y por el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, Gandarilla García invitó a los presentes a “meterle ganas, pues hoy en Sinaloa el PRI está más fuerte que nunca”, quedando de manifiesto con una mayoría en el congreso, 13 Alcaldías, y con el Gobernador del estado emanado de las filas de este instituto político, pues exclamó, “Sigamos echados para adelante, esto es lo que nos nutre, nuestra base sólida, que nos ayudará a seguir fortaleciéndonos rumbo al 2018”.

Aseveró que la militancia priista y sus representantes populares deben trabajar de cerca de la ciudadanía, sin distingo de colores partidistas, entregándoles resultados que confirmen que “somos un partido que sabe gobernar a favor del pueblo”.

“Hoy, los presidentes municipales, diputados federales y locales, regidores, y los funcionarios públicos emergidos de este instituto político, tienen la enorme responsabilidad de dar la cara a la sociedad, actuando con absoluta honestidad y transparencia, porque así lo exige la gente”, exclamó el presidente estatal del PRI, al tiempo que extendió su respaldo, pero enfatizó que el Comité Directivo Estatal estará observando que trabajen con rendición de cuentas.

Reconoció que el reto es grande como partido, y de dificultades, pero cuando se tiene integración social, pero sobre todo, dijo, unidad partidista, “El PRI siempre saldrá adelante, y en esta ocasión no será diferente”, por lo que pidió a la militancia el respaldo al Alcalde Rigoberto Valenzuela, a los regidores, Diputados federales y locales en esta encomienda”.

Carlos Gandarilla recordó sus inicios dentro de la política; su paso por el frente juvenil revolucionario, y su trabajo en campañas electorales de gobernador, diputados federales y locales, y recientemente como presidente de la Fundación Colosio acompañando al hoy mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel.

En su turno, la Secretaria General Érika Sánchez Martínez afirmó que en Sinaloa y en México la sociedad quiere que los políticos tengan claridad de lo que se tiene que hacer en el poder, y estar cerca de la población, escuchando sus necesidades, y hoy por hoy, dijo, Navolato tiene gente comprometida trabajando con políticos como Evelio Plata en la Cámara de Diputados y como Víctor Godoy y Guadalupe Iribe en el Congreso del Estado. “Navolato tiene gente aliada que hace lo que les toca”, aseguró.

Afirmó que este es el momento de sacar la casta por el PRI y hacer equipo trabajando con energía y pasión. “Estaremos en Navolato las veces que sean necesarias”, concluyó.

Acompañaron al líder estatal del PRI: los Diputados locales Víctor Godoy, Andrés Félix y Guadalupe Iribe; el presidente del Comité Municipal del PRI, Fernando Camacho Ochoa, además de regidoras y regidores, ex Alcaldes de Navolato, y líderes de sectores y organizaciones de este partido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons