martes , 18 mayo 2021

Suspenden entrega de medicamentos del Seguro Popular en el Hospital General

Suspenden entrega de medicamentos del Seguro Popular en el Hospital General

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Beneficiarios del Seguro Popular se quejan por la suspensión sin previo aviso de la entrega de medicamentos en el Hospital General de Culiacán.

Los afectados acusaron que incluso la farmacia que operaba al interior de la institución médica desapareció.

La señora Martha, beneficiaria del Seguro Popular, acudió al Hospital General para surtir una receta y se encontró con la sorpresa que la farmacia ya no estaba y la gente del lugar le informó que ya no surtirían medicamento ahí.

Al acudir para verificar la queja, Café Negro Portal encontró que efectivamente el área donde se encontraba la farmacia estaba en remodelación.

Al pedir información en el módulo del Seguro Popular, la encargada del mismo informó que la entrega de medicamentos estaba suspendida temporalmente debido a que se venció el contrato con la empresa que surtiría las medicinas.

Sin embargo, aseguró que ya se había emitido una nueva convocatoria para contratar a otra empresa y que próximamente se volvería a brindar el servicio a los beneficios del Seguro Popular.

En cuanto a la farmacia, dijo que el área se encontraba en remodelación y estaban por concluir los trabajar para iniciar nuevamente operaciones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons