lunes , 17 mayo 2021

Muere chofer carbonizado en Culiacán

Muere chofer carbonizado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un chofer perdió la vida carbonizado tras volcar la unidad donde transportaba 15 mil litros diésel en la sindicatura de Imala.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes.

El conductor de la pipa, hasta el momento no identificado, circulaba por la avenida principal de norte a sur a exceso de velocidad cuando al pasar una curva perdió el control y volcó.

Al no poder detener la marcha del vehículo, terminó ingresando hasta el patio de un domicilio.

Tras la volcadura y el impacto, los 15 mil litros de diésel que se transportaban quedaron tirados sobre la vialidad y el domicilio, provocando que todo ardiera en llamas en cuestión de instantes.

En el domicilio donde impactó la unidad se encontraba una mujer y un menor, quienes afortunadamente lograron salir de su hogar antes de que se propagara el fuego.

El chofer del vehículo quedó prácticamente irreconocible por las quemaduras, mientras que la mujer y el menor sufrieron quemaduras leves.

Para evitar poner en riesgo su vida, de inmediato vecinos del sector abandonaron sus domicilios.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y del Ejército, quienes realizaron acciones para detener la propagación del fuego y evitar poner en peligro la integridad de los habitantes de Imala.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons