domingo , 9 mayo 2021

Quirino lo volvió a hacer…

Quirino lo volvió a hacer…

La costumbre con Quirino Ordaz es que no hay costumbre.

Fiel a su estilo el Gobernador de Sinaloa volvió a romper las formas y esquemas: a Villa Juárez, Navolato, aunque arribó en su helicóptero oficial, al aterrizar rechazó la camioneta, lujosa y blindada, para agarrar una bicicleta y pedalear hasta llegar al lugar del evento, lo que sorprendió a su equipo de seguridad, funcionarios municipales y estatales, así como a cientos de personas de esta comunidad que lo esperaban para saludarlo y hacerle peticiones.

Niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, campesinos, indígenas, amas de casa, personas de la tercera edad, familias completas, no esperaban lo que seguía: Quirino Ordaz no quiso llegar al templete oficial sin antes saludarlos de mano, escucharlos y atender sus comentarios.
35 minutos tardó el Gobernador de Sinaloa, quien apenas tiene 14 días en el cargo, tiempo suficiente para imprimir su sello en su peculiar estilo de gobernar y en el que destaca sencillez, austeridad y cercanía a la gente.

«Es lo menos que podemos hacer. Estar cerca de la gente, atenderlos, escucharlos y resolverles en la medida que podamos. No todo es dinero, las limitaciones no nos pueden frenar y hay que meterle creatividad e imaginación para salir adelante y avanzar más rápido», dice Quirino Ordaz mientras se abre paso para iniciar el evento en esta sindicatura, considerada una de las más vulnerables del estado.

Al final dio el banderazo de inicio del programa «Mejorando nuestro entorno» dejando su convocatoria a trabajar en equipo al señalar que «el Gobierno no puede solo y los ocupamos a ustedes, los ciudadanos».

El mandatario, ya en su intervención, fue conciso y contundente en su discurso: «Voy a hablar poco porque lo que ustedes quieren escuchar son las máquinas trabajando para que esté limpia su comunidad».

Quirino Ordaz se fue pero dejó claro que dará seguimiento y estará vigilante a que se cumpla con este programa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons