miércoles , 5 mayo 2021

Recibe JUCOPO exhorto ciudadano para Congreso de la Unión

Recibe JUCOPO exhorto ciudadano para Congreso de la Unión

La Junta de Coordinación Política recibió solicitud de Punto de Acuerdo para que desde el Congreso del Estado exhorte la Cámara federal, a convocar a un periodo extraordinario de sesiones a fin de que se debata el incremento a los combustibles.

El documento acompañado por firmas de ciudadanos sinaloenses, fue entregado por una comisión encabezada por Refugio Ceceña Vejar al llegar al Palacio Legislativo luego de haber celebrado una concentración y marcha desde Catedral.

La diputada Irma Tirado Sandoval, presidenta de JUCOPO celebró el dialogo y civilidad, que es algo que se debe de ponderar en la circunstancia de sentimientos reales de la sociedad.

Por ello dejó en claro que existe absoluta disposición para escucharlos y dar curso a su solicitud.

Como legisladores estamos obligados a escuchar las manifestaciones de la ciudadanía, reiteró Tirado Sandoval, y en su momento, el diputado Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva, señaló que la legislatura esta consiente y reconoce que la inmensa mayoría de quienes han acudido al Congreso a manifestarse es gente de paz, se entiende la situación que se está viviendo y desde el Poder Legislativo se buscará cumplir con las exigencias sociales.

También estuvieron presentes en la recepción del documento, Carlos Castaños Valenzuela del Partido Acción Nacional, Víctor Antonio Corrales Burgueño del Partido Sinaloense, Crecenciano Espericueta Rodríguez del Partido Nueva Alianza, Efrén Lerma Herrera del Partido de la Revolución Democrática y Merary Villegas Sánchez del Partido Morena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons