sábado , 15 mayo 2021

Atentan contra ex comandante de Seguridad Pública de Mazatlán

Atentan contra ex comandante de Seguridad Pública de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El comandante Juan Antonio Murillo Rojo y sus escoltas fueron baleados.

Los hechos ocurrieron este mediodía entre las calles Puerto Escondido y Manzanillo, del sector  Vallado Nuevo.

 

El ex secretario de Seguridad Pública de Mazatlán se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo reciente y su equipo de seguridad a bordo de otra camioneta, con las mismas características de color blanco, a espaldas del DIF Vallado, cuando fueron sorprendidos a balazos por un comando armado de al menos 10 sujetos, quienes después de perpetrar la agresión huyeron hacia el sur de la ciudad.

 

 

Aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, en vidrios y carrocería de ambos vehículos quedaron rastros de impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, como AK-47, mejor conocido como «cuerno de chivo».

 

El comandante, quien actualmente funge como coordinador de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos fue trasladado de emergencia al Hospital Ángeles, donde permanece internado.

 

Los escoltas fueron internados en el hospital del ISSSTE e IMSS; su estado de salud es de gravedad.

 

Durante la balacera, una mujer que pasaba por el sitio, identificada como Reyna Cecilia, de 46 años, fue lesionada con proyectil de arma de fuego en su brazo izquierdo. Fue trasladada de emergencia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Civil de Culiacán, donde recibe atención médica.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons