lunes , 17 mayo 2021

Mazatlán es el municipio con mayores niveles de inseguridad en Sinaloa, reconoce la SSP

Mazatlán es el municipio con mayores niveles de inseguridad en Sinaloa, reconoce la SSP

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mazatlán es el municipio con mayores niveles de inseguridad en la entidad, dio a conocer Genaro Robles Casillas.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que, tal como solicitó la ciudadanía en campaña al gobernador Quirino Ordaz Coppel, se implementó desde el inicio de su gobierno la coordinación entre los tres niveles de gobierno, reforzando la vigilancia con elementos de la Policía Militar.

Resaltó que la presencia de elementos del Ejército en las calles está contribuyendo a reducir los índices delictivos, sin embargo, no detalló el número de acciones que han llevado a cabo las fuerzas federales hasta el momento.

Con el propósito de elevar las acciones por parte de la policía municipal y estatal, los elementos de las corporaciones actualmente son capacitados en el estado de Tlaxcala, donde reciben adiestramiento sobre manejo de armas y valores.

Respecto a la situación de inseguridad que se vive en la entidad, reconoció que Mazatlán es el municipio con mayores problemas delictivos, “pero estamos trabajando en ello”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons