miércoles , 12 mayo 2021

Quirino seguirá usando el helicóptero para eficientar tiempos

Quirino seguirá usando el helicóptero para eficientar tiempos

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que continuará utilizando el helicóptero para sus giras por la entidad, “cuando haya necesidad”.

Cuestionado en torno a la utilización del helicóptero para su recorrido por la entidad, tal como ocurrió el pasado martes al llegar al Campo El Diez, Ordaz Coppel respondió que “cuando haya necesidad de usarlo lo voy a estar usando”.

Dejó en claro que dentro de su plan de austeridad no prometió que dejaría de utilizar el helicóptero, por lo cual reiteró que, de ser necesario su uso, continuará desplazándose vía área por el estado para atender sus visitas a los diversos municipios.

“Es simple y sencillamente ajustarte en tus tiempos, en la eficiencia, yo nunca dije que iba a dejar el helicóptero, no usar el helicóptero”, respondió.

Ordaz Coppel defendió que la utilización del helicóptero se hace para eficientar tiempos y para atender situaciones de emergencia, como en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública y cuerpos de rescate.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons