lunes , 17 mayo 2021

Reaparece Malova para celebrar su cumpleaños 60: “Estoy buscando ser un mejor ex gobernador”

Reaparece Malova para celebrar su cumpleaños 60: “Estoy buscando ser un mejor ex gobernador”

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal). Al reiterar que no hablará de política, el ex gobernador del estado, Mario López Valdez dijo que no responderá tampoco de sus planes a futuro.

Entrevistado al llegar a su festejo de cumpleaños número 60, el ex mandatario dijo que apenas va reintegrándose a la vida laboral ya que luego de haber concluido su mandato se tomó unas vacaciones, pero sólo aguantó 8 días.

“Cuando me despedí, después de entregar mi responsabilidad, dije que no iba a hablar de política, ya no soy un hombre público, soy un hombre que estoy en las actividades privadas y busqué ser un buen gobernador, pero ahora estoy buscando ser un mejor ex gobernador, así es que preguntas de política y de planes futuros no responderé”, afirmó.

López Valdez declaró que no quiere hacerle ruido al gobernador actual, Quirino Ordaz Coppel, a quien le tiene una enorme confianza y seguridad de que hará un gran trabajo.

“Es un hombre que tiene capacidad, que tiene experiencia, que tiene talento y lo que más deseo es que en sus manos Sinaloa siga creciendo y desarrollándose, y no tengo ningún derecho a estarle causando ninguna perturbación de ninguna naturaleza”, aseveró.

El ex mandatario estatal dijo no saber si se quedará en Los Mochis ya que apenas está retomando su vida laboral en sus negocios de la ferretería.

“No aguanté más que ocho, diez días fuera y ya estoy de regreso, la vida continúa y en esa vida que continúa uno tiene que ser muy cuidadoso de cómo se conduce”, afirmó.

Respecto al tema de la seguridad a ex funcionarios públicos, dijo que, si bien los riesgos existen en todo momento para quienes desempeñan una función pública, consideró que el estado y la federación están ayudando en darle protección a quienes tuvieron la responsabilidad de gobernar el estado.

“Estoy en una etapa de adaptación, de acomodo, de reencontrarme con cosas que no tenía atendidas porque estaba atendiendo otras, estoy muy agradecido con mis amigos, con mi familia”, finalizó.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons