miércoles , 5 mayo 2021

Se mantiene estable Murillo Rojo; investiga PGJE labor del comandante en Mazatlán

Se mantiene estable Murillo Rojo; investiga PGJE labor del comandante en Mazatlán

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El combate a la delincuencia en el puerto de Mazatlán es una las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre el atentado que sufrió el comandante Juan Antonio Murillo Rojo, el cual dejó sin vida a dos de sus escoltas.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de Justicia del Estado, dio a conocer que aún no se puede descartar ninguna línea de investigación, pero por las acciones que había realizado en contra de grupos de delincuenciales en su función de secretario de Seguridad Pública de Mazatlán lleva a establecer que su atentado pueda estar relacionado con su labor.

“En Mazatlán se dieron importantes detenciones, importantes enfrentamientos; recuerden ustedes que hubo aseguramiento de armas de lanza cuetes y, sin lugar a dudas, al dejar personas detenidas deja también ciertas incomodidades”, dijo.

Higuera Gómez dio a conocer que a través de una grabación del Sistema de Videovigilancia C4 lograron identificar los dos vehículos en que se trasladaban los responsables.

Por las reservas de ley, no informó sobre el tipo de vehículos ni el número de personas que viajaban en las unidades.

Respecto a la salud del comandante, mencionó que es estable.

Presenta dos lesiones en sedal, una en la muñeca del brazo derecho y en otra la cabeza, la cual afortunadamente no ocasionó ningún daño.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons