sábado , 8 mayo 2021

Se desdice Javier Lizárraga de intenciones de aumentar sueldos en la Sedeco

Se desdice Javier Lizárraga de intenciones de aumentar sueldos en la Sedeco

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, descartó un incremento de sueldo a funcionarios de la dependencia.

A pesar de que en días pasados Lizárraga Mercado dijo que se había llevado una «sorpresa» al identificar sueldos bajos en algunas áreas de la secretaría, por lo cual tendrían que mejorarse los ingresos para aspirar a tener gente más profesional.

«No, para nada, yo nunca dije que se iban a incrementar los sueldos, nunca comenté; en eso hay que ser correcto, hay que ser claros, los sueldos son como están», dijo.

El titular de la Sedeco dio a conocer que actualmente se realiza una reestructuración en todos los departamentos de la dependencia, sin embargo, no contempla el despido de personal.

“Vamos a identificar lo que haya afuera, hay gente que quiere trabajar, que no estemos con gente que no quiera trabajar o no esté donde debe estar», mencionó.

En el análisis que se realiza en cada área de la dependencia, con el propósito de garantizar  su utilidad, no se ha detectado a trabajadores que estén duplicando labores.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons