miércoles , 12 mayo 2021

Detiene PEP a dos por portación ilegal de arma de fuego

Detiene PEP a dos por portación ilegal de arma de fuego

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En hechos distintos, agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas por la portación ilegal de arma de fuego.

La primera detención se efectuó por los efectivos del Grupo Alfa cuando circulaban por la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad capital y observaron un vehículo de la marca Ford doble rodado, de color blanco, conducido por un sujeto del sexo masculino quien, al observar la presencia policial, descendió de la unidad intentando huir, sin embargo, fue detenido.

 



 

El ahora aprehendido fue identificado como Óscar Iván, mismo al que no se le encontró objeto ilícito, sin embargo, al revisar la unidad abandonada, los uniformados encontraron en su interior dos contenedores cerrados con 800 litros de gasolina aproximadamente, de la cual no tenía documento que acreditara su posesión.

Asimismo, se le encontró un arma de fuego de la marca STAR, con matrícula B269397, calibre 9MM, abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

La segunda detención fue realizada por agentes del Grupo Rino en la colonia Miguel Hidalgo.

En este hecho fue detenido un hombre de nombre Luis Enrique, a quien se le encontrón al interior de la unidad en la que viajaba un arma calibre .380, con su respectivo cargador desabastecido.

A su vez, policías de Navolato localizaron una Góndola de color blanco, modelo 2007, misma que acababa de ser reportada a C4 como robada.

Dicha unidad fue encontrada por los efectivos por el camino de terracería de San Manuel a San Nico, en la sindicatura de Lic. Benito Juárez.

Por tales hechos Óscar Iván y Luis Enrique, al igual que la góndola, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons