domingo , 16 mayo 2021

Extradición de “El Chapo» es una cortina de humo, para Cuén Ojeda

Extradición de “El Chapo» es una cortina de humo, para Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al considerar que la extradición del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos es seguramente una cortina de humo ante los problemas que se viven en el país, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que se deben de tomar las medidas pertinentes en caso que haya una escalada de violencia derivado de esto.

“Como todo lo que se ha hecho en este gobierno, vivimos en la urgencia, en los remiendos, en la improvisación y a la conveniencia, muchas cosas se hacen para crear una verdadera cortina de humo, incluyendo los 15 años de Ruby”, afirmó.

El líder del Partido Sinaloense manifestó que es una cortina de humo porque el capo sinaloense llevaba un proceso, el cual los medios de comunicación le estaban dando seguimiento y se hablaba de que amparo promovido por él sí se había aceptado y luego que no, pero todo son especulaciones finalmente.

Cuén Ojeda no descartó que derivado de la extradición de “El Chapo” Guzmán se dé una escalada de violencia en el país orillado por el reacomodo de los cárteles, por lo que se deben de tomar las medidas pertinentes.

“La historia no ha enseñado que eso sucede, que esa apreciación es correcta, pero en esto uno no sabe, hay que recordar que mucha veces la gente que está presa hacen negociaciones con el gobierno con la finalidad de estar menos años en la cárcel”, opinó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons