miércoles , 12 mayo 2021

Gloria Himelda Félix asegura que no ha escuchado el audio de David López

Gloria Himelda Félix asegura que no ha escuchado el audio de David López

La diputada federal Gloria Imelda Félix Niebla afirmó que no ha tenido la oportunidad de escuchar el audio donde supuestamente el ex vocero de gobierno federal y actual diputado del PRI, David López Gutiérrez, habla con el ex secretario de Energía, Alfredo del Mazo González, y critica el manejo del tema del gasolinazo por parte del presidente Enrique Peña.

Sin embargo, manifestó que precisamente ayer se enteró de la filtración de ese audio, por lo que no estaría en condiciones para emitir una opinión al respecto, sobre todo porque se inventan tantas cosas.

Señaló que hasta el momento no ha tenido ninguna comunicación con el legislador federal ya que en estos momentos sólo opera en la Cámara de Dioutados la comisión permanente y las sesiones se reanudan a finales del mes.

“Ahí desconozco el audio, me lo han comentado, la verdad, no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero respeto mucho las apreciaciones que se puedan hacer al respeto”, dijo.

Sobre las afirmaciones que hace López Gutiérrez en el audio, donde asegura que el presidente debe realizar cambios en el gabinete, Félix Niebla manifestó que esto sólo corresponde revisar al Ejecutivo de la nación hacerlo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons