lunes , 17 mayo 2021

Reportan lleno total en hoteles de Culiacán y Mazatlán ante Serie del Caribe y el Carnaval

Reportan lleno total en hoteles de Culiacán y Mazatlán ante Serie del Caribe y el Carnaval

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese al recrudecimiento de la violencia en Sinaloa, el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, afirmó que todo está listo para la realización de la Serie del Caribe y el Carnaval Internacional de Mazatlán, a realizarse en los próximos días.

El funcionario estatal dio a conocer que se estima en el primer evento la asistencia de más de 9 mil personas y en el caso del carnaval llegarán dos cruceros en esa misma semana los días 23 y 28 de febrero, que atraerán poco más de 5 mil turistas internacionales.

García Castro informó que para el centro del estado se estima una derrama económica de 340 millones de pesos.

“Estamos llenos, están las reservaciones; Mazatlán-Culiacán son lugares que le gusta mucho a los turistas y que tenemos por parte de la Secretaría de Turismo ofrecerles lo mejor en coordinación con los prestadores de servicio”, destacó.

Señaló que los hoteles en Culiacán y Mazatlán registran lleno absoluto con motivo de ambos eventos.

“Está todo listo, un elenco de primera y con llenos absolutos en los dos lugares en la Serie del Caribe. Va a estar al cien por ciento y en el carnaval igual”, apuntó.

El secretario de Turismo, Marco Antonio García, Castro sostuvo una reunión de trabajo con los diputados integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado donde se analizó la nueva Ley de Turismo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons