miércoles , 12 mayo 2021

Suspenderán clases en Secundaria Federal #2 por Serie del Caribe

Suspenderán clases en Secundaria Federal #2 por Serie del Caribe

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A solicitud de autoridades del plantel y de padres de familia, la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa autorizó suspender clases en la Secundaria Federal #2 por el desarrollo de la Serie de Caribe en el estadio de Los Tomateros.

Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública en Sinaloa, detalló que la inquietud se la hicieron saber a través de un escrito firmado por el director del plantel, la secretaría general de la institución educativa, la presidenta del Consejo Escolar y padres de familia.

Después de un análisis, la Sepyc avaló su petición, al considerar que los estudiantes de la Secundaria Federal #2 tendrían inconvenientes para ingresar a la institución y tomar con normalidad las clases, dado a los eventos que se desarrollarán a lo largo de la vialidad donde se ubica el plantel por el desarrollo de la Serie del Caribe.

Con el propósito de no afectar el desarrollo educativo por la suspensión de clases los días 1, 2, 3 6 y 7 de febrero, los estudiantes a partir del día 8 deberán cubrir una hora extra de clases y los maestros llevar a cabo los días sábados por dos ocasiones las juntas de Consejo Técnico Escolar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons