lunes , 17 mayo 2021

Alcaldesa de El Fuerte recibió la administración sin 50 centavos en las cuentas, dice

Alcaldesa de El Fuerte recibió la administración sin 50 centavos en las cuentas, dice

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aunque todavía se tiene pendiente el pago de la primera quincena de enero, se tiene confianza de contar con el recurso para el pago de sueldos a funcionarios municipales el día último de enero, afirmó la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal.

Dio a conocer que el día 15 sólo se pudo pagar a policías, sindicalizados y tránsitos para que no se dejaran estas áreas sin trabajar.

“La gente de confianza, la gente eventual, hablamos con ellos, acordamos que el día 30 les pagamos las dos quincenas. Esperamos en Dios que podamos salir adelante con ese compromiso, pero también tenemos cuestiones de proveedores, hay pasivos sin fuente de pago, están las deudas que se tienen con CFE, con Infonavit y con Hacienda”, expresó.

La alcaldesa recordó que recibió la administración sin recursos, ya que, dijo, “no nos dejaron ni 50 centavos en las cuentas”, sin embargo, en los primeros días ha habido adelanto de participaciones del estado.

“Son cuestiones que uno tiene que dar la cara, sacarlas adelante. Como se pueda, a veces que se jala uno una oreja y no le alcanza la otra, pero yo pienso que aquí hay mucha voluntad, la gente ve buena disposición, la ciudadanía está consciente que si tenemos una ciudad limpia. Es porque estamos haciendo un esfuerzo”, aseveró.

Destacó que la visita del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel el martes deja claro que no se encuentran solos en el alteño municipio.

“Ahorita nos están fiando la gasolina, nos están fiando el diésel, no tenemos más, pero gracias a Dios no existe la excusa de que están parados los vehículos; al contrario, yo creo que el gobernador tiene muy clara la película de cómo nos va a ayudar en el Fuerte, no se raja ni El Fuerte, ni la presidenta, ni el gobernador”, aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons