lunes , 17 mayo 2021

Alcalde de Mocorito ya vendió la Suburban que traía José Eleno Quiñones

Alcalde de Mocorito ya vendió la Suburban que traía José Eleno Quiñones

Culacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Afortunadamente, ya me deslindé de ella porque era muy ostentosa y generaba muchísimo gasto”, aseguró el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo, Castro respecto a la camioneta Suburban que días antes anunció que vendería para cumplir con algunos compromisos de pago como la energía eléctrica.

“Generaba muchísimo gasto en cuanto a gasolina y, sobre todo, creo que sería una ofensa para la ciudadanía que teniendo tantas necesidades en el municipio a lo largo y ancho del municipio, que el presidente anduviera en una camioneta de esas características”, aseguró.

Memo Galindo dijo que fue la propia agencia la encargada de vender la unidad y los recursos serán destinados a los pagos pendientes de luz.

“Ahí cayeron los 500 mil pesos y esos 500 mil pesos van a ser para la luz, para lo de Mocorito y para la junta de agua de Pericos, nos dieron 500 mil pesos por ella”, manifestó.

El alcalde expresó que ahora valora la compra de una unidad más chica y económica.

“Tiene que ser una camionetita de 4 cilindros, sencillita y si conseguimos una 2016, mejor todavía para bajarle un poco”, enfatizó.

Galindo Castro informó que se están generando una serie de estrategias para lograr los ahorros en el municipio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons