lunes , 17 mayo 2021

El ex diputado Ramón Lucas Lizárraga se incorpora al partido Morena

El ex diputado Ramón Lucas Lizárraga se incorpora al partido Morena

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ramón Lucas Lizárraga deja de ser independiente al incorporarse al partido Morena en Sinaloa.

Acompañado del presidente del partido, Raúl Elenes Angulo, anunció que considera que la mejor manera de continuar contribuyendo al desarrollo del país es a través del partido que preside a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

Lucas Lizárraga confía que, a través de este partido, el cual a su parecer alcanzará el triunfo en las elecciones del 2018, se eliminará la franca de la pobreza de 60 millones de mexicanos, proporcionando oportunidades a los trabajadores de la pesca, agricultura y ganadería, sectores que se encuentran rezagados.

Tras incorporarse a Morena, su principal labor será constituir los comités seccionales del partido en busca de incorporar a mil 600 ciudadanos en una primera etapa.

Cuestionado en torno al motivo que lo llevó abandonar la «independencia», dijo: «Nosotros siempre hemos tenido una vocación para la militancia y si es militancia partidista mejor, habiendo nosotros buscado la participación a través de organizaciones civiles y la cual seguimos insistiendo que debe de ser así de esa manera, porque no toda la solución de los problemas nos lo van a dar los partidos políticos».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons