miércoles , 12 mayo 2021

Hasta dentro de 3 meses dará resultados el nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa

Hasta dentro de 3 meses dará resultados el nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, se comprometió a dar resultados en un plazo no mayor a tres meses.

El titular de la seguridad en la entidad asumió el compromiso con el gobernador del estado y la sociedad, se reducir los índices delictivos en dicho plazo.

Como parte del trabajo que desde el primer día de su función ha desempeñado, se encuentra el aseguramiento de un importante número de armamento, droga, y bidones con gasolina clandestina en diversos sitios del estado.

Respecto a los “levantones” que continúan presentándose en diversos sectores del estado, uno de los últimos la privación de la libertad de dos policías municipales y de cuatro personas en la colonia Pémex, justificó estos hechos violentos con las fallas que registras las cámaras de videovigilancia conectadas al al C4 y al Centro de Reacción Inmediata de la Policía Municipal.

Para lograr reducir los niveles de seguridad, Robles Casillas dijo que se está reforzando el patrullamiento conjunto con la Policía Militar y municipal, sin embargo, reconoció que para evitar que los agentes no sean corrompidos por la delincuencia, será necesario elevar sus salarios y dotar de todas las herramientas para su trabajo, como vehículos, uniformes y armamento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons