martes , 18 mayo 2021

Juntan cooperacha para pagarle a diputado su participación en Maratón Pacífico

Juntan cooperacha para pagarle a diputado su participación en Maratón Pacífico

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ciudadanos realizaron una colecta afuera del Congreso de Estado para recabar los 300 pesos que se necesitan para pagar la inscripción del diputado del PRI Andrés Félix como parte de su participación en el pasado Maratón del Pacífico.

Ernesto Saldaña, acompañado de un grupo de personas, entregó los recursos recabados a los asistentes del legislador en sus oficinas.

Les pidió hacer entrega de este dinero y del sobrante a los organizadores del evento para que puedan ser utilizados en beneficio de los niños con cáncer.

“Estamos haciendo una colecta que ya a completamos los 300 pesos para que el diputado Andrés Félix, que pasa por estrechés económica, sienta la solidaridad de la gente, de los ciudadanos y se pueda inscribir en el maratón y pues para que no ande de cachirul le vamos a dar el dinero para que se lo den a los niños con cáncer”, señaló.

En las redes sociales circuló una fotografía donde el legislador del PRI presumía su participación en el Maratón realizado el pasado domingo en Culiacán, sin embargo, los cuestionamientos iniciaron ya que el diputado no portaba el número que se les asignaba a los participantes.

Los corredores pagaron una cuota de 300 pesos para poder participar en este evento y lo recabado en el Maratón Internacional de Culiacán se destinaría para apoyar a los niños con cáncer.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons