viernes , 7 mayo 2021

Militares reforzarán la seguridad en Elota, anuncia alcalde

Militares reforzarán la seguridad en Elota, anuncia alcalde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A finales del mes de enero arribarán al municipio de Elota 50 elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en esa zona en coordinación con los elementos municipales, dio a conocer el alcalde de ese municipio, Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

Dijo que ya se está acondicionando el lugar que será la base de los elementos de la milicia, lo que servirá también de mucho apoyo para las sindicaturas del municipio.

“Van a andar junto con la policía municipal. Eso nos va a servir de gran ayuda también para la seguridad, también en las sindicaturas, en la cabecera municipal. Eso nos va a servir también de apoyo en lo que recuperamos más reclutamiento de los policías”, afirmó.

Escobar Manjarrez señaló que se tiene permanente comunicación con los mandos del Ejército para que los elementos lleguen a finales de este mismo mes de enero.

“Serían 50 militares, 50 elementos, tenemos 43, ya andaríamos casi en los 100 elementos con el apoyo del Gobierno del Estado y del gobierno federal”, aseveró.

El alcalde de Elota manifestó que en los 26 días de iniciado el gobierno se mantiene tranquilidad en materia de seguridad en el municipio.

“Van a llegar, es algo que se está haciendo en todo el estado de Sinaloa, no nada más en el municipio y obviamente es también para fortalecer la seguridad publica en el estado. La verdad, me agradó porque requerimos de más elementos y creo que con el apoyo ese vamos a tener más elementos para más seguridad en el municipio”, declaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons