sábado , 15 mayo 2021

Nace #LadyTapadera en el gobierno de Sinaloa

Nace #LadyTapadera en el gobierno de Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- María Guadalupe Yan Rubio fue bautizada en redes sociales como #LadyTapadera luego de que la mañana de este jueves impidió a toda costa ser entrevistada por este medio.

La funcionaria del gabinete de Quirino Ordaz Coppel fue abordada por Café Negro Portal para ser entrevistada sobre los diversos temas que la dependencia que representa maneja.

En un primer intento, el reportero se acercó a la secretaria con el fin de ser entrevistada y como reacción tapó el micrófono de la grabadora, argumentando que ofrecería declaraciones después de culminado el evento donde estarían presentes el gobernador Quirino Ordaz Copppel y el secretario de Salud, José Narro.

Una vez terminada la Firma de Convenio de Colaboración para el Acompañamiento Preventivo y Verificaciones Sanitarias e Intercambio de Información entre la Cofepris y el Gobierno del Estado de Sinaloa, el reportero intentó entrevistarla, por lo que la funcionaria apretó el paso y siempre mostró evasivas.

A medida que se le formulaban las preguntas, la secretaria de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas callaba y únicamente contestó: «No me niego a hablar», al tiempo que apretó de nueva cuenta la bocina de la grabadora, generando el asombro de los presentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons