domingo , 16 mayo 2021

Suspensión de la cuenta pública de Malova genera confianza, para el rector de la UAS

Suspensión de la cuenta pública de Malova genera confianza, para el rector de la UAS

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, consideró que envía un mensaje de «confianza» la suspensión de la cuenta pública al ex gobernador Mario López Valdez por parte del Congreso del Estado de Sinaloa.

«Es histórico porque nunca se le había detenido parte de un informe presupuestal que en este caso es un semestre a un gobernador y yo creo que inician bien, dan confianza , pero deben de continuar y terminar bien también», dijo.

Guerra Liera señaló que la decisión que tomaron los legisladores al no avalar la cuenta pública de la pasada administración seguramente se encuentra sustentada, sin embargo, el ex mandatario Mario López Valdez y su equipo tendrán un plazo para subsanar las observaciones.

A pesar de reconocer que la postura tomada por los legisladores da «confianza», los exhortó a revisar detenidamente el proceso para que «no quede en falsas interpretaciones».

«Que dé confianza, también en el dictamen cualquiera que este sea, si es favor, que genere la credibilidad para quien lo presentó y si es negativo, también tienen que justificar adecuadamente que no quede a falsas interpretaciones», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons