viernes , 14 mayo 2021

Presenta UPES nueva oferta educativa para el próximo ciclo escolar

Presenta UPES nueva oferta educativa para el próximo ciclo escolar

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, unidad Los Mochis, presentó la nueva oferta educativa del ciclo 2017-2018.

María Adriana Estrada Soza, directora de la unidad académica, explicó que la convocatoria que hoy se presenta marca la diferencia de lo que tradicionalmente se venía manejando.

«Hoy en día tenemos una nueva oferta educativa; las inscripciones son a partir del día lunes 19 de febrero y lo pueden hacer desde la página oficial de la UPES, ahí mismo se los lleva a la liga de preinscripción», detalló.

En esta ocasión, se tienen en oferta las licenciaturas en Intervención Educativa, Psicología Educativa y licenciatura en Pedagogía, estas escolarizadas.

Además, la licenciatura en Educación Primaria, Educación Inicial y Preescolar y en Docencia del Idioma Inglés son semiescolarizadas.

Estrada Soza informó que el examen Ceneval será el día 26 de marzo y la entrega de documentación será por único día el 12 de mayo.

«El curso de inducción será del 13 al 15 de agosto por los alumnos que acrediten el examen Ceneval. Esta nueva convocatoria muestra la nueva diversidad de las 6 licenciaturas, 3 de ellas escolarizadas y 3 en modalidad semiescolarizada», aseveró.

Manifestó que la zona norte, que comprende las subsedes de Los Mochis, Guasave, Sinaloa de Leyva y Jahuara, tiene la capacidad de recibir de mil a 2 mil alumnos de nuevo ingreso.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons