domingo , 9 mayo 2021

Vinculado a proceso menor acusado por supuesta violación

Vinculado a proceso menor acusado por supuesta violación

Un adolescente originario del municipio de Guasave, acusado por la conducta que la ley penal señala como delito de violación equiparada en contra de la integridad física de un menor de 4 años, fue vinculado a proceso dentro del sistema de justicia para adolescentes.

La Fiscalía General del Estado Sinaloa informa que una vez acreditada la falta cometida, el Ministerio Público especializado, solicitó audiencia inicial a fin de presentar las acusaciones, correspondiente al expediente 8/2018.

Tras dicha audiencia, la autoridad judicial de la causa otorgó un plazo de 30 días para la investigación complementaria.

El caso inició a finales de enero, luego de una denuncia ante elementos de policía municipal, por hechos cometidos en la colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de Guasave, en los que era señalada como víctima un menor de 4 años de edad.

Al no acreditarse jurídicamente la presencia de flagrancia el adolescente fue puesto en libertad, sin que eso signifique que el Ministerio Público no dio continuidad a la investigación para acreditar la existencia de una conducta antisocial.

Una vez reunidos los elementos de prueba, esta representación integró carpeta de investigación con los resultados antes referidos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons