miércoles , 12 mayo 2021

Personal bilingüe contestará el 911 durante el Tianguis Turístico

Personal bilingüe contestará el 911 durante el Tianguis Turístico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante el Tianguis Turístico, a celebrarse del 16 al 19 de abril, atenderá personal bilingüe el número de emergencias 911.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, indicó que es necesaria esta medida para canalizar de inmediato cualquier emergencia que puedan registrar los extranjeros durante su visita al puerto.

Al ser un evento de talla internacional, el cual no sólo representará a Sinaloa sino a todo el país, se está capacitando a todos los elementos de la Policía Estatal, quienes tienen la encomienda de brindar un buen trato a los visitantes.

Sin dar a conocer el número total de elementos que participarán en este operativo, adelantó que se contará con diversos filtros de seguridad tanto en el área de playa, sector centro, Olas Altas y sitio donde se desarrollará el Tianguis Turístico.

De ser necesario reforzar la seguridad en el puerto mazatleco se enviarán elementos de municipios con baja incidencia delictiva.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons