lunes , 17 mayo 2021

Clausura Protección Civil accesos al edificio de JC Chávez

Clausura Protección Civil accesos al edificio de JC Chávez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por instrucción del Instituto Estatal de Protección Civil fueron clausuradas las vías de acceso del edificio en estado de abandono, propiedad del ex boxeador Julio César Chávez.

Roberto Chávez González manifestó que por instrucción de su hermano acudió esta mañana al edificio ubicado por la avenida Insurgentes con el propósito de revisar el trabajo de sellado de las entradas del edificio que realiza personal contratado por el deportista.

Detalló que el Instituto Estatal de Protección Civil solicitó esta medida para evitar que continúen ingresando vándalos al inmueble para robar aluminio, provocando la caída de los cristales instalados en las ventanas.

«Afortunadamente no le pasó nada a nadie; con tal de robar se meten y se suben a las alturas y ponen en peligro a mucha gente», dijo.

El hermano del deportista aseguró que no habían realizado las modificaciones necesarias en este inmueble, que está abandonado desde la década de los 90’s, dado a que registraban problemas legales con la Secretaría de Hacienda, los cuales ya fueron subsanados.

Gabriel Oliva Ortiz, jefe de Inspección y Capacitación del Instituto Estatal de Protección Civil, precisó que se recomendó al propietario esta medida para evitar poner en peligro a la población.

Durante la visita de inspección al inmueble se vieron en la necesidad de acordonar el área ante la caída imprevista de cristales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons